CANCELAN LA OBRA CAPERUCITA ¡QUE ONDA CON TU ABUELITA!, POR FUERTES POLÉMICAS CON EL PRODUCTOR

Espectáculos 19 de mayo de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #SilviaPinal #IvánCochegrus Por IRMA ORDUÑA
19 capeerucita

La obra de teatro Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita! queda cancelada tras una polémica corta temporada por la participación de Silvia Pinal y por los audios filtrados donde el productor Iván Cochegrus hablaba mal del elenco.

En un comunicado publicado por el programa De Primera Mano, la producción del musical comentó que la decisión se tomó apenas diez días después del estreno para hacer una reestructuración de la historia.

La adaptación llevará el nombre de Caperucita: El Musical y será presentado a la primera actriz y a su familia para que decidan si Pinal formará parte de la nueva producción.

La participación del resto del elenco quedará intacta, ya que continuarán Norma Lazareno, Aída Pierce, María Rebeca Alonso, Sergio Zaldívar, Yolanda Biviano, Rebeca Algarín, Christian Salazar y Josué Gandarillas.

Pero el cambio implica la salida del actor Carlos Ignacio, quien fue el encargado de la adaptación del proyecto, y de la actriz Mary Paz Banquells, a quien se le ofreció disculpas por lo dicho en los audios que se filtraron.

Cuando la nueva versión esté detallada, iniciará una gira por el país.

La semana pasada se difundieron unos audios en los que Iván Cochegrus habló mal del elenco de la obra. En ellos comentó que le había quitado el crédito de adaptación y guion de la obra a Carlos Ignacio y que estaba harto de la actriz Norma Lazareno.

Además aseguró que había castigado a Mary Paz Banquells por informar a la familia Pinal de todo lo que sucedía en la obra. De esta forma no aparecería en la función de estreno a prensa, dejando el papel a María Rebeca.

La actriz Mary Paz Banquells reveló en entrevista con el programa que se siente difamada por las acusaciones que hizo Cochegrus sobre su persona, ya que la tachó de "chismosita".

En entrevista, aseguró que no fue castigada por el productor para no aparecer en la función de estreno, como se escuchaba en los audios, ya que esa presentación estaba planeada originalmente para María Rebeca.

Comentó que envió un escrito a Cochegrus para que diera una disculpa pública donde aclarara que lo dicho en los audios era una mentira y justo después le avisaron que la obra sería cancelada.

Respecto al rumor de que ella comentaba todo lo sucedido en los ensayos a la familia Pinal, respondió que solo era para hacer una actualización sobre su estado anímico y físico, con el fin de que estuvieran enterados.

*Visita: www.altamanews.com*

19 DE MAYO 2022

POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE

Te puede interesar