Supervisión de rehabilitación en puente peatonal sector La Morita

Altamira 24 de mayo de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #Altamira #Tam ALTAMA NEWS Redacción
PUENTE

Altamira, Tamaulipas.- Derivado de diversos reportes que ciudadanos emitían a la presente administración municipal de Altamira en relación a que el puente peatonal ubicado del sector La Morita aún no estaba disponible para su uso, el presidente Mtro. Armando Martínez Manríquez acudió a este punto para realizar una supervisión de los avances del mismo, toda vez que explicó vía redes sociales oficiales que se encuentran trabajando arduamente para asegurar la integridad y protección civil de sus próximos usuarios.

Indicó el edil que este puente, localizado sobre la Av. de la Industria y que conecta la Col. Monte Alto Sipobladour y el Fracc. Corredor Industrial aún no se ha podido inaugurar a razón de que una empresa ferroviaria lo entregó en muy malas condiciones, por lo que la presente administración decidió interceder, pues es una acción que brindará seguridad a vecinos de ambos sectores

Durante esta visita, el jefe de la comuna compartió que estarán instalando alumbrado, construcción de banquetas, techumbre y una malla para garantizar un tránsito seguro.

Puntualizó además que será en las próximas semanas cuando se pueda dar por concluida esta edificación, toda vez que apruebe los dictámenes estructurales de cimentación y ráfagas de aire, emitidos por la Dirección de Desarrollo Urbano.

“Para nosotros es muy importante la seguridad y protección civil, por eso vamos a revisar muy detenidamente que este puente cuente con todos los elementos necesarios para garantizar la integridad de quienes lo utilicen”, finalizó Martínez Manríquez.

*VISITA www.altamanews.com*

24 DE MAYO 2022

*POR FAVOR DALE ME GUSTA, SEGUIR Y COMPARTE*

Te puede interesar