Hoy se define el futuro de Tamaulipas: CFA

Ciudad Madero 05 de junio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #Madero #Tam ALTAMA NEWS
CFA

Cd. Madero, Tamaulipas.- Al acudir a emitir su voto en la casilla 0171 en Ciudad Madero, el diputado Carlos Fernández Altamirano, dijo que votar es un ejercicio cívico muy importante porque “hoy se define el futuro de las familias tamaulipecas”.

“Hoy veremos quien realmente quiere defender a Tamaulipas ejerciendo su voto de manera responsable, llevando a su familia a votar, provocando que sus amigas y amigos puedan asistir a votar. Es una jornada electoral tranquila y pues bueno, invitarlos a que salgan con su voto a defender a Tamaulipas”.

El legislador de Ciudad Madero llamó a la civilidad y al respeto, pidió a los partidos políticos ser “respetuosos de las decisiones de la gente, respetemos los resultados, si hay alguna anomalía existen las instancias correctas para denunciarlo, pero respetemos la paz de la gente”.

Fernández Altamirano solicitó también a que los partidos políticos sean entes respetuosos de los resultados electorales.

“Hemos visto como el Ietam y el INE en los últimos años han fortalecido todo lo que tiene que ver con la democracia”, puntualizó.

VISITA: www.altamabews.com

05 JUNIO 2022

*POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE*

Te puede interesar