JUANCHOS CHOCHES BOYS SE DEVORÓ A CAP CORRECAMINOS UAT

Deportes 05 de junio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #CiudadMadero ALTAMA NEWS Por LEONARDO ECHAVARRÍA
JUANCHOS

Ciudad Madero, Tam.- El equipo de Juanchos Choches Boys salió en busca del triunfo desde el silbatazo inicial, ya que más allá de quedarse con los 3 puntos, el equipo quería ganarse el orgullo de la zona sur.

El nuevo refuerzo de Juanchos Choches Boy, Tony Vázquez, debutaría de manera espectacular, ya que en los primeros segundos anotaría el primer gol para el equipo local, aumentaría la ventaja Jesús Vázquez, y minutos después el goleador del equipo, Jairo Tapie anotaría el 3-0.

En el segundo cuarto Cap Correcaminos UAT tendría los mejores minutos y Jesús Soriano anotaría un doblete para poner el marcador 3-2, la reacción por el equipo de Juanchos sería por parte de Alan Hervert quien anotaría el 4-2, Axel Alanís anotaría un tanto más para el equipo visitante poniendo el 4-3, finalmente Josué García anotaría el 5-3 para irse así al medio tiempo.

Para el segundo lapso, Juanchos Choches Boys salió con hambre de más goles, rápidamente tuvo el control de la pelota y sería Tony Vázquez quien nuevamente tendría la pelota frente al arco para rematar y anotar el 6-3; Cap Correcaminos UAT quería levantarse y la intentó en varias ocasiones y sería Sergio quien acercaría el marcador 6-4.

El cuadro visitante tendría una más clara al marcarles un shoot out, sin embargo, no lo cobrarían de manera efectiva. La reacción de Juanchos fue rápida y Jesús Moreno metió el 7-4 para el equipo local.

Correcaminos no quería dejar pasar las posibilidades y se acercó 7-5, Juanchos apretaría en el término del tercer cuarto y de nueva cuenta Jairo Tapie se hizo presente para el 8-5.

Para el último cuarto, el equipo local quería amarrar la victoria y en los primeros minutos Jesús Vázquez anotaría el 9-5, la desesperación por parte de Cap Correcaminos UAT empezaría a llegar y el portero del cuadro universitario se fue expulsado después de un empujón sobre Tony Vázquez.

Sería el mismo Tony Vázquez quien en un remate desde afuera marcaría el 10-5, Correcaminos tendría otro shoot out a favor que fallaría de nueva cuenta, Tony Vázquez aparecería de nuevo y marcaría el 11-5, Jesús Moreno pondría el marcador final 12-5.

Juanchos Choches Boys se quedó con el triunfo y se lleva el primer clásico de la zona, su próximo compromiso será dentro de 15 días visitando a Thunder FC.

*Visita: www.altamanews.com*

05 JUNIO 2022

*POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE*

Te puede interesar