#Festeja el triunfo Américo Villarreal Anaya

Del estado 06 de junio de 2022 Por Redacción
#GraciasTamaulipas #AméricoVillarreal #AltamaNews #CdVictoria #Tam ALTAMA NEWS

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de que la autoridad electoral diera a conocer que el candidato de Morena en Tamaulipas lleva una ventaja de 60 mil votos y el triunfo es irreversible, el Doctor Américo Villarreal Anaya acudió a la plaza Hidalgo para festejar el triunfo.

Ante el grito de "Gobernador" decenas de militantes y simpatizantes del movimiento de regeneración nacional se reunieron para formar parte del triunfo.

Al hacer uso de la palabra, Villarreal Anaya aseguró que "esto se debe a una gran cantidad de tamaulipecos y tamaulipecas valientes que no fueron a pedir ni a rogar por su libertad sino que la fueron a conquistar esa libertad para Tamaulipas".

Señaló que a pesar de las presiones que tuvieron este 5 de junio de intimidación, de buscar como desviaban la intención e incluso el robo de varios paquetes electorales, no pudieron cambiar la tendencia y la voluntad de los tamaulipecos y tamaulipecas.

Ante los resultados dijo "eso me hace más que comprometerme más con ustedes en cumplirles para tener un buen gobierno cuenten con ello mis Tamaulipas y Tamaulipecos valientes que se mueren en la raya".

Así mismo Américo Villarreal Anaya envío un mensaje a los que trabajaron arduamente y los que fueron detenidos injustamente por las instituciones del estado por decir que estaban haciendo procedimientos ilícitos y qué son falsos por lo que "hay siete u ocho compañeros que se encuentran privados de su libertad pero desde aquí les decimos que no están solos y les agradecemos esa valentía que también mostraron en este proceso para tener y defender la voluntad de los tamaulipecos que quedó este expresada en las urnas este 5 de junio"

*VISITA: www.altamanews.com*

#Altamanews

5 Junio 2022

*POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE*

Te puede interesar