NIÑA AMENAZA A SUS COMPAÑEROS CON SACAR UNA PISTOLA EN UNA PRIMARIA DE CIUDAD VICTORIA

Del estado 07 de junio de 2022 Por Redacción
*NO TENEMOS LOS DERECHOS DE AUTOR DE IMAGEN, LETRA Y MÚSICA* #AltamaNews #CdVictoria #Tamaulipas Por IRMA ORDUÑA

Desde muy temprano el caos reinó en la escuela primaria Juan B Tijerina en Ciudad Victoria, Tamaulipas, después que padres de familia fueron alertados por amenazas de muerte de una niña de sexto grado a sus compañeros.

Según los testimonios de los padres que acudieron al plantel para exigir hablar con la directora, una alumna amenazó con llevar una pistola en su mochila para matar a uno de sus compañeros de cuarto grado.

Elementos de la Policía local se movilizaron a la primaria Juan B Tijerina para realizar un operativo de mochila segura y tratar de buscar pistolas entre los estudiantes.

Pero hasta el momento no se encontró ningún arma en las mochilas revisadas.

A pesar del escrutinio de padres de familia y medios de comunicación, ni maestros, ni la directora dieron una declaración sobre las fuertes amenazas de la niña.

Otro grupo de padres de familia aseguraron que nunca existió una amenaza de muerte por parte de la menor hacia sus compañeros y mucho menos que se ingresaran armas al plantel.

Autoridades académicas determinaron cerrar por unos días la escuela para investigar las amenazas y mejorar la seguridad de la primaria ante la constante ola de violencia que se vive en el estado.

*Visita: www.altamanews.com*

07 JUNIO 2022

POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE

Te puede interesar