Empresarios se niegan a rehabilitar sus inmuebles dañados.

Tampico 07 de junio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #Tampico #Tam ALTAMA NEWS Por Yadira Hdz.
niegan

Tampico, Tamaulipas.- Ante los diversos exhortos que se han realizado el municipio de Tampico a los dueños de los inmuebles, se niegan a rehabilitar sus inmuebles, pese que algunos edificios se han desprendió parte de sus estructura.

El Alcalde porteño, Jesús Nader indicó que ya realizaron varios exhortos a los propietarios de los inmuebles que fueron detectados con alguna estructura dañada, pero se muestran renuentes a rehabilitar las estructuras dañadas de sus propiedades.

"Estamos trabajando con los dueños, pero hemos batallado mucho con los dueños de los edificios, no quieren cooperar en esta administración. No sé trata de llenar todo el centro de Tampico de cintas o elementos precautorios, sobre todo en el centro histórico, por eso vamos a generar una comisión de empresarios para que nos ayuden con los edificios históricos",dijo.

Aseguró que realizarán una comisión en conjunto con los empresarios y municipio, con el objetivo de que puedan restaurar las estructuras dañadas, ya que muchas de ellas por los daños ya no son rentables.

"No es que se revisen, sino que no han querido invertir, pero son edificios que ya no causan rentabilidad. Buscamos concientizar, que lleven a cabo con todas las facilidades la acciones necesarias.Se está pensando en colaborar con ellos y ver la posibilidad de colaborar con ellos aunque sea 50-50",comento.

*VISITA www.altamanews.com*

7 de Junio 2022

*POR FAVOR DALE ME GUSTA, SEGUIR Y COMPARTE*

Te puede interesar