¿RECUERDAN AL JOVEN ESTUDIANTE DE MEDICINA DE MATAMOROS QUE LIMPIABA PARABRISAS PARA PAGAR SU CARRERA? ¡¡PUES YA SE GRADUÓ!!

Del estado 08 de junio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #Nacional #Viral Por IRMA ORDUÑA
estudiante

César David Caballero, saltó a la fama de las redes sociales en el 2016 gracias a un video del usuario Cuate Hernández, quien lo grabó una noche para preguntarle del por qué vestía de doctor y pedía dinero en los cruceros, para saber si se trataba de una farsa o si era algo serio.

El vídeo se hizo viral en aquel tiempo y llegó a ser noticia nacional, ya que el joven acudía a la Avenida División del Norte y Acción Cívica vestido de doctor para limpiar los parabrisas de los carros y asi poder pagar su carrera.

Han pasado ya siete años y César David ya se graduó hace un par de días como doctor en la Universidad del ICEST Campus Matamoros 2001.

César ya es doctor, ya está casado y ahora busca el éxito profesional.

En su red social escribió un emotivo mensaje para sus padres que fallecieron y que tristemente no pudieron verlo terminar su carrera que con tanto sacrificio pagó.

Aquí el mensaje de César

La educación al igual que los valores comienza en la casa. Muchas virtudes que tenemos las obtuvimos de nuestros padres, aquellos que más allá de techo, ropa y comida nos ofrecieron conocimiento, la oportunidad de salir adelante, la opción de "Lograr más de lo que ellos lograron" y no nos pedían nada a cambio. Ellos siempre vieron por nuestro bienestar aunque a veces consideramos que no era así, suponíamos que solo nos querían negar cosas o momentos con nuestros amigos por motivos injustos, pero no veíamos más allá.

Hoy agradezco a mis padres por todo los sacrificios que hicieron por mi, aunque yo ni cuenta me daba, agradezco su apoyo moral, incluso agradezco la disciplina que me trajo hasta este punto y el amor que me hizo soportar los momentos difíciles.

Espero estén orgullosos de lo que forjaron, espero también vernos pronto, pero lo que más espero es que sientan la misma felicidad qué sentí yo al culminar esta parte de mi carrera.

Igual les debo una disculpa por no haber disfrutado con ustedes los frutos de su sacrificio.

Muchas gracias papás donde quiera que estén!!!

*Visita: www.altamanews.com*

08 JUNIO 2022

POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE

Te puede interesar