ROBERTO BLANDÓN AFIRMA QUE EL ABUSO A SU HIJA REGINA "NO FUE TAN GRAVE Y FUE HACE 30 MIL AÑOS"

Espectáculos 08 de junio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #Espectáculos #RobertoBlandón #ReginaBlandón Por IRMA ORDUÑA
7 regina

Hace unos días, Regina Blandón reveló haber sido víctima de abuso sexual por parte de un trabajador de su casa, pero su papá, el actor Roberto Blandón aseguró que el episodio por el que atravesó su hija "no fue tan grave", porque no llegó a consolidarse como abuso, y ya ha pasado mucho tiempo.

"Fue hace 30 mil años y nunca llegó a ser abuso realmente. No fue tan grave", expresó el actor sobre lo declarado por su hija.

El actor aplaudió que las mujeres utilicen los micrófonos para hablar y denunciar episodios de violencia o abuso de cualquier tipo

Pese a los comentarios de su papá, Regina contó en una entrevista con Isabel Lascuráin que su papá reaccionó violentamente cuando se enteró del hecho e incluso quiso asesinar al abusador, pues se trataba del hombre que era esposo de la cocinera de la casa de sus abuelos y que por las noches se metía a su cuarto para tocarla.

"No hubo una violación como tal, pero sí un abuso sexual. A veces estaba dormido mi hermano en la cama de junto y no lo tiene ni presente", expresó Regina.

*Visita: www.altamanews.com*

08 JUNIO 2022

POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE

 

 

Te puede interesar