TRABAJADOR DE DISNEY ARRUINA PEDIDA DE MANO, ¡¡QUE MAMERTO!!

Nacional 08 de junio de 2022 Por Redacción
*NO TENEMOS LOS DERECHOS DE AUTOR DE IMAGEN, LETRA Y MÚSICA* #AltamaNews #Internacional #Viral Por IRMA ORDUÑA

Lo que parecía ser una pedida de mano de cuento de hadas, en Disnyeland París, terminó en un episodio amargo luego de que, a la mitad de la romántica escena, un trabajador del parque se opusiera a la declaración de amor. El momento quedó captado en video y rápidamente se viralizó en redes sociales.

Como era de esperarse, la novia mostró sorpresa ante el anillo de compromiso que su amado le ofrecía para que llegaran al altar. Sin embargo, lo que no estaba en el libreto era la repentina aparición de un trabajador de Disneyland París, quien impidió que la pareja sellara su amor y la chica diera el esperado ¡sí!

En las imágenes de redes sociales se puede observar cómo el trabajador del parque sale corriendo desde atrás de la toma y agarra la caja del anillo de compromiso, misma que toma en sus manos y solicita a la pareja que baje de la tarima, pues, al parecer, se trataba de una zona de acceso restringido y sin importar los argumentos que pudieran darle al empleado, éste no dio su brazo a torcer e hizo que los enamorados fueran a comprometerse a otro lugar.

Después de viralizarse lo sucedido, una portavoz del parque afirmó que lamentaban el hecho y que ya se habían disculpado con la pareja de enamorados

*Visita: www.altamanews.com*

08 JUNIO 2022

POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE

Te puede interesar