Realizan presentación del libro "Jeremías y Ezequiel".

Tampico 09 de junio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #Tampico #Tam ALTAMA NEWS por Yadira Hdz.
EALIZAN

Tampico, Tamaulipas.- Realizan la presentación del libro "Jeremías y Ezequiel" de la Editorial "Verbo Divino" de forma física, los autores son los Padres, Carlos Junco Garza y Jorge García Guevara, quien aseguraron que la realización de lo escrito acerca a la palabra del profeta para conocer la historia en la que el pueblo por sus idolatrías injusticias fue testigo de la destrucción de Jerusalén.

"Pero la última palabra de Dios es siempre el ofrecimiento del perdón y la misericordia para los suyos. En nombre del Señor los dos profetas prometen el retorno a la tierra y la renovación radical de todas las personas del pueblo con una nueva alianza en donde un corazón nuevo y un espíritu nuevo".

El padre Jorge García Guevara, indicó que el compartír la lectura te remonta en aquellos años los cuales buscan generar un cambio en la sociedad.

Mencionó que también actualmente la seguridad que se vive en el estado genera inversiones y turismo por tal motivo se debe mantener con el nuevo gobierno para poder mantener la paz en Tamaulipas.

"Una persona que favorezca el bien común, siempre en la fe se pide que haya buenos gobernantes, pediremos porque quien el pueblo que ha elegido sea una persona que cumpla con el deber y deje huella como gobernante".

Preciso "precisamente leyendo encontré similitudes un presente muy reciente precisamente que vivimos en la zona que no queremos volver a vivir, bueno la profecía es una palabra abierta para muchos futuros pero sobre todo para muchos presentes, deseamos que esas experiencias que a todos nos han dolido que no se vuelvan a presentar".

Al concluir la presentación del libro aseguró que el objetivo de darlo a conocer es generar un cambio en el país, que la cuidadania tenga un conocido más amplio de lo que fue la creación del profeta.

*VISITA www.altamanews.com*

09 de Junio 2022

*POR FAVOR DALE ME GUSTA, SEGUIR Y COMPARTE*

Te puede interesar