CHRISTIAN NODAL ESTRENA ROMANCE Y ADEMÁS SE TATUA EN SU HONOR, UN RAYÓN MÁS AL TIGRE

Espectáculos 09 de junio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #Espectáculos #ChristianNodal #Cazzu Por IRMA ORDUÑA
9 NODAL

Pero ahora parece que sentó cabeza por fin y Nodal ya anda con Cazzu, una chica argentina quien es rapera, compositora, directora, y ex de Bad Bunny, así es… Quien definitivamente tiene el look del cantante y podríamos decir que es una de las cosas por las que tuvieron química, pues ya hasta los cacharon de la mano en Guatemala, mientras se comían un heladito.

Y cuando decimos que las cosas van en serio, es porque van en serio, pues al ser su novia oficial y seria, ya la lleva con él en su jet, para que lo acompañe a sus conciertos y resulta que ahora hasta se van a ir a España juntos, ¿querrá darle picones a Belis?

Pero eso no es todo, pues incluso aseguran que Nodal ya se tatuó en honor a Cazzu, pues lo captaron con un nuevo tatuaje en la cara el cual parece ser una telaraña que sale de su entrada en la cabeza y sería para su nueva novia ya apenas va a lanzar una canción y tiene como logo una araña.

Así que tal vez el cantante no aprendió nadita de su relación anterior y le encanta tener que andárselos cubriendo después, si es que terminan.

Eso sí, de que Christian ya anda teniendo su romance de secundaria otra vez, ya lo está teniendo, ojalá duren mucho y con ella sí se case, porque no estamos listos para volver a verlo otra vez cerrando ciclos.

*Visita: www.altamanews.com*

09 JUNIO 2022

POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE

Te puede interesar