ARRANCA ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ IMPORTANTES OBRAS DE INFRAESTRUCTURA HIDROSANITARIA EN ALTAMIRA

Altamira 09 de junio de 2022 Por Redacción
El edil dio el banderazo de arranque de obra en tres distintos sectores, beneficiando a cientos de familias #AltamaNeww #Altamira #Tam ALTAMA NEWS
OBRAS

Altamira, Tamaulipas.-Más de 900 familias de sectores como la Col. José de Escandón, la Col. Emiliano Zapata y el Fracc. Municipios Libres fueron beneficiadas gracias a los arranques de reposición de red hidrosanitaria que efectuó el alcalde de Altamira Mtro. Armando Martínez Manríquez, producto de la inversión histórica en obra pública implementada en su gestión.

Para muestra de ello, inició el edil su gira de trabajo en la colonia José de Escandón, específicamente en la calle Aldama entre Reynosa y Perimetral, donde en compañía de su equipo de trabajo dio inicio a las labores de infraestructura hidrosanitaria con una inversión de 1 millón 469 mil 796 pesos, provenientes del programa FORTAMUN y que serán aplicados en la instalación de 239 metros lineales de tubería hidráulica, 35 tomas domiciliarias y 250 metros lineales de tubería sanitaria que en conjunto beneficiarán a 200 familias que residen en este sector.

Durante su intervención, el presidente municipal aseguró “estamos trabajando para el pueblo, por eso estamos hoy aquí dando este arranque de obra tan importante para este sector”

Posterior a dicho banderazo, el jefe de la comuna se trasladó a la calle Plan de Ayala entre calle Pedrera y Plan de San Luis, de la colonia Emiliano Zapata para dar inicio a otra red hidrosanitaria, esta vez por un monto de inversión de 1 millón 599 mil 522 pesos; abarcando 367 metros lineales de red hidráulica con 24 tomas domiciliarias; 301 metros lineales de tubería sanitaria con 24 descargas sanitarias, mismas que beneficiarán de manera directa a 250 familias.

Ahí el presidente del comité de obra, Rómulo Guerrero León agradeció en nombre de los vecinos al alcalde por esta anhelada obra, pues subrayó que la misma era una necesidad imperiosa para quienes ahí habitan.

Posterior a dicho evento, el jefe edilicio fue recibido por vecinos de la calle Municipio de Tampico, del Fracc. Municipios Libres para dar arranque nuevamente a otra red hidrosanitaria. En este acto, el titular de Obras Públicas del ayuntamiento altamirense, Ing. Carlos Tenorio indicó que se destinará 1 millón 652 mil 598 pesos, provenientes del programa FORTAMUN y en los que aplicarán 255 metros lineales de tubería hidráulica, 207 metro lineales de tubería sanitaria, beneficiando así a 450 familias. Cabe destacar que en este mismo sector, dieron arranque a una jornada de descacharrización y fumigación que vendrá a sumar en la salud de sus habitantes.

Por último, Martínez Manríquez concluyó esta intensa jornada de trabajo inaugurando la iluminación del puente “La Retama”, dando así un paso hacia adelante en el combate a la inseguridad y cumpliendo con los compromisos contraídos con la ciudadanía altamirense de hacer de Altamira un municipio moderno y transformado.

VISITA: www.altamanews.com

09 JUNIO 2022

*POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE*

Te puede interesar