AFIRMA PABLO MONTERO QUE LE QUERIAN ENJARETAR UNA CUENTA DE 15 MIL PESOS EN UN RESTAURANTE

Espectáculos 09 de junio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #Espectáculos #PabloMontero Por IRMA ORDUÑA
9 pablo montero

Hace unos días, Pablo Montero volvió a estar envuelto en la polémica, tras ser señalado de huir de un restaurante sin pagar la cuenta de 15 mil pesos que le cobraban.

Para limpiar su nombre, Montero se defendió de la acusación, negando que se hubiera resistido a pagar la cuenta.

"Lo del restaurante, yo fui un rato con un grupo de 15 personas y me querían enjaretar la cuenta a mí, y yo les dije: ´Yo pago lo que consumí, no la cuenta de 15 personas, están mal", expresó el cantante en un mensaje dado a conocer por Gustavo Adolfo Infante en el programa "De primera mano".

El protagonista de "El último rey" agregó que el restaurante quería aprovechar que él era la única persona pública para que se hiciera cargo de la cuenta de las 15 personas que estaban con él en el lugar.

"Como yo soy una persona pública, se van sobre mí. ¿Yo por qué tengo que estar pagando la cuenta de todas esas personas?".

La versión de que Pablo Montero no pagó la cuenta en un restaurante comenzó a circular luego de que la revista TV Notas publicara una serie de fotografías en las que se ve al actor salir del lugar sin pagar la cuenta.

Según lo publicado por dicha revista, Montero y las personas que lo acompañaban comenzaron a abandonar el lugar poco a poco para evitar pagar la cuenta en un restaurante de Polanco, quedándose solo el intérprete y negándose a pagar lo consumido.

*Visita: www.altamanews.com*

09 JUNIO 2022

POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE

Te puede interesar