Entregan uniforme oficial al alcalde de Altamira Armando Martínez

Altamira 09 de junio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #Altamira #Tam ALTAMA NEWS
ENTREGAN

Altamira, Tamaulipas.- Juanchos está más vivo que nunca. Con su triunfo por 6 goles a 0 sobre el cuadro de Hospital Regional, mantuvo vivas sus esperanzas de calificar a la liguilla por el título del torneo de Tercera Fuerza de la Liga Premier de Tampico, que se viene desarrollando en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva porteña.

El encuentro fue dominado desde el inicio por los dirigidos por Erick Huerta, que hicieron valer su contundencia frente al arco rival y se llevaron tres valiosas unidades gracias a los goles concretados por Marcos Parker, quien se hizo presente en dos ocasiones, lo mismo que Alejandro Méndez mientras que Luis Parker y Valentín Castillo anotaron uno respectivamente.

Cabe hacer mención que en fecha reciente, el director técnico de Juanchos, Erick Huerta, fue recibido por el alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez, a quién hizo entrega al igual que al gerente de Comapa del vecino municipio, Omar Hernández Leines, los uniformes oficiales del equipo que les convierten en jugadores honorarios, agradeciéndoles el apoyo brindado a este representativo que participa con gran éxito en la Liga Premier.

Ahora los ahijados de Armando Martínez Manríquez se habrán de preparar para cerrar la temporada regular buscando ganar sus siguientes compromisos y así asegurar su estancia en las finales.

VISITA: www.altamanews.com

09 JUNIO 2022

*POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE*

Te puede interesar