PROTEJASE DEL TIEMPO A TIEMPO CON ECLIPSE REY DE LOS MARES

Clima 10 de junio de 2022 Por Redacción
ALTAMA NEWS
CLIMA

Un sistema anticiclónico centrado al norte de la Isla de Cuba favorece la entrada de aire marítimo tropical desde el Mar Caribe hasta el interior del Golfo de México, mismo que mantiene viento del sureste de 20 a 30 Km/h (11-16 kt) en la bahía de Campeche y frente a costas de Tamaulipas y del oeste frente a la costa del estado de Veracruz. Estas condiciones generan un oleaje local de 0.6 a 0.9 m (2 a 3 ft).

Por otra parte, imágenes de satélite muestran tormentas en la región del Istmo de Tehuantepec y la frontera sur del país, mismos que propagan nubosidad media y alta hacia el suroeste del Golfo de México, pero sin presentarse precipitaciones.

Finalmente, en los trópicos esta mañana se desplazan seis ondas tropicales, la primera saliendo de África, la segunda al oeste de las Islas Cabo Verde, la tercera sobre Surinam, la tercera en la frontera de Venezuela y Colombia, la cuarta atravesando Centro América y la última al sur del Istmo de Tehuantepec.

En el Pacífico una zona de baja presión podría desarrollarse en los próximos días al sur del país, mantiene 10 % de probabilidad de desarrollo en las próximas 48 horas.

TAMPICO, MADERO Y ALTAMIRA

Tiempo Bueno. Ambiente Cálido a Caluroso. Viento: SurEste de 15 a 25 Km/h variando al Este. Olas de 0.6 a 0.9 metros. Cielo Despejado a Medio Nublado . Temperatura máxima de 33 °C y minima de 25 °C. Probabilidad de precipitaciones aisladas (0.1 a 5 mm) en las próximas 24 horas.

Temp.actual 27°C.

Cielo Parcialmente nuboso.

Sensación térmica 30°C.

Presión del aire 1014 mb.

Punto de rocío 23°C.

Hum. rel. 78 %

Visibilidad 13 km.

Salida del sol 6:46

Puesta del sol 20:15

Duración del día 13 h 28 min.

10 JUNIO 2022

*VISITA: www.altamanews.com *

#AltamaNews

*POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE*

Te puede interesar