Respalda alcalde de Altamira a la zona centro norte del municipio con obra hidrosanitaria

Altamira 10 de junio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #Altamira #Tam ALTAMA NEWS
respalda

Altamira, Tamaulipas.- Para el presidente municipal de Altamira Mtro. Armando Martínez Manríquez el implementar obra pública de calidad es una de sus metas principales, por lo que acudió a la zona centro norte de la urbe industrial para dar el banderazo de arranque de acciones de reposición de red hidrosanitaria y obras afines.

En primer término, el edil visitó las colonias La Unión y Valle Verde, específicamente en la calle Encino entre Manantial y Mano con Mano, en donde junto con su equipo de trabajo y vecinos de este populoso sector dieron inicio a los trabajos de reposición de una red hidrosanitaria en la que invertirán 1 millón 380 mil 364 pesos al aplicar 323 metros lineales de tubería general hidráulica, 29 tomas domiciliarias, 315 metros lineales de tubería general sanitaria con 35 descargas domiciliarias para beneficiar a 370 habitantes de la zona.

Durante este acto, la señora Zenobia Martínez Moreno agradeció a nombre de sus vecinos al edil, pues durante muchos años padecieron el olvido de administraciones anteriores y hoy la compostura de esta red hidrosanitaria es una realidad.

Durante su mensaje, el jefe de la comuna compartió que durante dicha reposición habrán de contratar a vecinos que tengan la necesidad de empleo y de esta manera exista una economía circular que ayude aún más a las familias, para después pavimentar la vialidad con concreto hidráulico.

Luego de este evento, el munícipe se trasladó a la calle Cedro entre Palma y Encino, para de igual forma dar arranque a la implementación de 375 metros lineales de tubería hidráulica con 10 tomas domiciliarias, 373 metros lineales de tubería sanitaria y 5 descargas domiciliarias, que beneficiarán de manera directa a 270 personas, destinándose una inversión de 1 millón 589 mil 969 pesos.

En este acto, la señora Yolanda Ramírez Reséndiz destacó la acción del gobierno al expresar: “le agradecemos grandemente por este apoyo a nuestro alcalde, hemos estado muchos años olvidados y esta obra es un sueño para nosotros”

Así también, Martínez Manríquez aseguró que continuarán las obras en su administración, pues tan solo en el rubro de la pavimentación cuentan con un presupuesto del orden de los 173 millones de pesos, que sumados a los 33 millones de pesos etiquetados para agua y drenaje, Altamira seguirá transformándose grandemente.

Concluyó esta intensa jornada de trabajo con el banderazo de la construcción de la red de drenaje hidráulico ubicada en calle Guanajuato entre Fundo Legal y Durango, de la colonia Ampliación Emilio Portes Gil, lugar en el que serán aplicados 102 metros lineales de línea general sanitaria, misma que incluye 13 descargas y en el que además se edificará un pozo de visita que beneficiará de manera directa a 60 personas.

VISITA: www.altamanews.com

10 JUNIO 2022

*POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE*

Te puede interesar