Fallece doctor quien renunció al tratamiento contra el cáncer por pagar la de su hija.

Del estado 11 de junio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #Victoria #Tam ALTAMA NEWS por Yadira Hdz.
FALLECE

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Trabajadores de la salud dieron a conocer el fallecimiento del Doctor Roberto Ávila, a través de su página, quien lucho por muchos años contra el cáncer que padecía, después de años abandonó el tratamiento al saber que su hija de tan solo 4 años de edad fue diagnosticada con cáncer cerebral.

"Victoria se puso de luto por el fallecimiento del Doctor Roberto Ávila, joven padre de familia que causo conmoción en los tamaulipecos luego de dar a conocer que renunciaba a su tratamiento de cáncer de estómago, para costear los gastos médicos de su pequeña hija de tan solo 4 años también diagnosticada con Cáncer cerebral".

Andrea esposa del Doctor, a través de redes sociales le escribió un emotivo mensaje, "Cumpliste tu promesa, no te rendiste, por ti no quedó, ahora se que seguirás con la promesa de siempre ver por Andy y por mí desde el cielo, te extrañaremos tanto, yo cumpliré mi promesa y cuidaré de nuestra princesa".

A pesar de este trago amargo, la pequeña Andy y su familia siguen luchando desde el hospital universitario en Monterrey con la esperanza de vencer esta dura enfermedad con el apoyo de miles de victorenses que se han volcado en darle ayuda a través de donativos directos, boteos por la ciudad y distintas actividades.

*VISITA www.altamanews.com*

11 de Junio 2022

*POR FAVOR DALE ME GUSTA, SEGUIR Y COMPARTE*

Te puede interesar