ANGELINA JOLIE PRODUCE UNA PELÍCULA CON SALMA HAYEK Y DAMIÁN BICHIR

Espectáculos 11 de junio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #Espectáculos #AngelinaJolie #SalmaHayek #DamiánBichir Por IRMA ORDUÑA
11 angelina

La actriz Angelina Jolie, quien enfrentará una demanda por parte de su exesposo Brad Pitt, dirigirá su quinta producción cinematográfica con la película “Without Blood“, protagonizada por su amiga, la actriz Salma Hayek y el actor mexicano Demián Bichir.

Salma Hayek, quien compartió pantalla con Angelina Jolie en “Eternals”, anunció que trabajaría con la también actriz y publicó un mensaje en el que se mostró entusiasmada por el proyecto en el que será protagonista junto con su compatriota Demián Bichir.

“Ser dirigida por Angelina Jolie es un sueño hecho realidad. Soy fan de su trabajo como cineasta desde hace muchos años. ¡Y como si fuera poco también tengo la suerte de trabajar con dos grandes amigos, Angelina y Demián Bichir!”, dijo Salma Hayek.

De acuerdo con el portal Deadline, la película “Without Blood” ya comenzó su trabajo de fotografía en el sur de Italia y Roma. La película es una adaptación de la novela de Alessandro Baricco de 2008 que trata de la vida de Nina, una mujer que creció con el trauma de ver a su padre asesinado y que está decidida a hacer algo en su memoria.

*Visita: www.altamanews.com*

11 JUNIO 2022

POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE

Te puede interesar