Atiende COMAPA Altamira reportes de fugas de agua

Altamira 12 de junio de 2022 Por Redacción
En diferentes sectores del municipio #AltamaNews #ComapaAltamira #Altamira #Tam ALTAMA NEWS
COMAPA

Altamira, Tamaulipas.- Respondiendo al llamado de población afectada por fugas y escurrimientos de agua potable, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira atendió solicitudes en diferentes sectores.

Este organismo solucionó el problema de derrame del vital líquido en las colonias Alameda, Guadalupe Victoria, Tampiquito, Dr. F. Gual, y Valle Verde.

De igual manera, se atendieron fugas en las colonias Tampico-Altamira, Ganadera, Españita, así como en los fraccionamientos San Ángel, Valle Dorado, Gema, y Santa Elena sectores 1 y 2.

Además en las colonias El Mundo, Américo Villarreal, Guadalupe Cervantes y en el ejido El Contadero, extendiéndose éstas labores a la colonia La Esperanza y parte del ejido Cuauhtémoc.

En cada una de las atenciones se procedió al cierre de válvula, restableciendo el servicio de agua potable en un lapso de 3 a 5 horas, según el caso.

Es así como la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, trabaja las 24 horas los 365 días del año para optimizar los servicios de agua potable y drenaje.

VISITA: www.altamanews.com

12 JUNIO 2022

*POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE*

Te puede interesar