MOTOCICLISTAS CHOCA CONTRA UNA VACA

Nacional 12 de junio de 2022 Por Redacción
Fallece el conductor y el acompañante quedó lesionado #AltamaNews #TampicoAlto, #Ver ALTAMA NEWS Por Martín De Luna
HERIDO

Terrible tragedia se registró en un camino rural de este municipio norveracruzano, cuando dos motociclistas se impactaron contra una vaca que le salió al paso; el conductor de la unidad perdió la vida, y su acompañante termino con lesiones de consideración.

El percance se registró en el camino rural que va de Quebrache a Lagartero, a la altura en el kilómetro 28, en la Vía Corta de este municipio.

José Luis Saucedo, agente municipal del ejido El Quebrache, reporto el fatal percance que se registró alrededor de las 22:40 horas de este sábado

Al lugar de los hechos arribaron elementos de protección civil local, policía municipal, y socorristas para apoyar a los afectados.

El ahora occiso fue identificado como Ruperto “N”, el que se presume resulto con traumatismo craneoencefálico; y su acompañante Melchor "T", quien presenta lesiones y fue trasladado a un hospital de Tampico.

El titular de la Unidad de Protección Marco Aurelio Pólito, informó que al recibir el reporte de este fatal accidente de inmediato se trasladaron al lugar para auxiliar a las personas accidentadas; sin embargo cuando arribaron al sitio encontraron ya sin vida a una persona.

Personal de la fiscalía en turno y elementos de la unidad de servicios periciales, arribaron al sitio del accidente tomando conocimiento para ordenar el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro del municipio de Pánuco.

*VISITA www.altamanews.com*

12 de Junio 2022

*POR FAVOR DALE ME GUSTA, SEGUIR Y COMPARTE*

Te puede interesar