TODO UN ÉXITO LA “COPA MORCASA”

Deportes 13 de junio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #CiudadMadero ALTAMA NEWS Por LEONARDO ECHAVARRÍA
MORCASA

Ciudad Madero, Tam.- Este domingo teniendo como escenario el campo conocido como "El Chacalazo", se llevaron a cabo las finales del Torneo "Copa Morcasa" organizado por la Liga de Futbol Juvenil de la colonia Delfino Reséndiz, que presiden muy atinadamente Juan Ángel García Hernández y Jaime de la Cerda.

En una doble jornada se enfrentaron por el tercer lugar las escuadras Heriberto Kehoe Jr. contra Deportivo Francia, saliendo victoriosos y adjudicándose el tercer lugar los de la Kehoe.

Posteriormente, se jugó la gran final entre los conjuntos Deportivo España y Celestes Jaibos Jr., en donde pese a la férrea oposición de los "Jaibos" terminó por imponerse la clase y contundencia del Deportivo España por marcador global de 3 goles a 1, para coronarse Campeones de Liga. El domingo venidero disputarán el Campeón de Campeones ante el potente conjunto de Heriberto Kehoe Jr.

Al concluir los cotejos los equipos triunfadores fueron premiados por los directivos de la Liga, quienes estuvieron acompañados por el representante de la empresa patrocinadora, Morcasa, el exfutbolista profesional Marciano "Vaquita" Gómez.

*Visita: www.altamanews.com*

13 JUNIO 2022

*POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE*

Te puede interesar