Lleva a cabo COMAPA Altamira trabajos de reposición de pavimento

Altamira 13 de junio de 2022 Por Redacción
En el Fraccionamiento Encinos donde se efectuaron labores de reparación y reposición de líneas #AltamaNews #ComapaAltamira #Altamira #Tam ALTAMA NEWS
LLEVA

Altamira, Tamaulipas.- Tras la realización de trabajos de reparación y mantenimiento, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira está efectuando la reposición de pavimento en la calle Real entre Sauce y Encinos, del Fraccionamiento Encinos.

Siguiendo las instrucciones del presidente municipal Armando Martínez Manríquez, cualquier labor de mantenimiento correctivo y preventivo, además de reparaciones en líneas de calles pavimentadas, se hace la reposición del pavimento para evitar incomodidades a la población en general.

En el Fraccionamiento Encinos, se llevaron a cabo trabajos de reparación y reposición de líneas a efecto de mantener en buen funcionamiento el sistema de drenaje.

Para abatir el déficit en el rubro de pavimentación, dentro de las acciones emprendidas por la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, se realizado labores de reposición en vialidades de diferentes sectores del municipio como Miramar, Roger Gómez, Altamira Sector 3, Jazmín, y la Zona Centro.

De esta manera, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira reafirma su compromiso para brindar un servicio de calidad y eficiencia en beneficio de la comunidad altamirense.

VISITA: www.altamanews.com

13 JUNIO 2022

*POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE*

 

 

Te puede interesar