Municipio interpondra denuncia contra el responsable del incendio en el mercado "Juárez".

Tampico 13 de junio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #Tampico #Tam ALTAMA NEWS por Yadira Hdz.
CHUCHO

Tampico, Tamaulipas.- El ayuntamiento de Tampico interpondra denuncia en contra del responsable por provocar el incendio en uno de los locales del mercado "Benito Juárez" en pasado domingo, dejando solo daños materiales.

El alcalde Jesús Nader indicó que lo sucedido pude ser a causa de un conflicto personal entre los mismos locatarios, por tal motivo realizarán las averiguaciones pertinentes para deslindar responsables.

"Es un incidente que se tuvo el fin de semana, afortunadamente no hubo pedidas humanas y el daño a la infraestructura fue mínimo, sabemos que fue algo provocado, que se generó quizás por rencillas, por conflictos internos", dijo.

Mencionó que las condiciones del mercado no son las adecuadas, por tal motivo pude ser peor el suceso registrado el fin de semana, indicó que la seguridad en esa zona del mercado ha disminuido por tal motivo no pudieron percatarse del responsable.

"Sabemos que fue provocado, por algún tipo de problema, fue algo que no paso a mayores, sólo perdidas material, pero el hecho se va a investigar y se esperamos que los dueños del local pongan las denuncias, el municipio hará lo propio ", comentó.

*VISITA www.altamanews.com*

13 de Junio 2022

*POR FAVOR DALE ME GUSTA, SEGUIR Y COMPARTE*

Te puede interesar