REALIZA SISTEMA DIF ALTAMIRA FESTEJO A ABUELITA POR SU 105 ANIVERSARIO

Altamira 14 de junio de 2022 Por Redacción
La presidenta del organismo expresó que siempre velarán por los adultos en plenitud durante su gestión #AltamaNews #Altamira #DIFAltamira ALTAMA NEWS
DIF

Con mucho ánimo y entusiasmo, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez acudió al domicilio de la señora María de la Cruz Cabrera, ubicado en la colonia Melchor Ocampo, para celebrar el 105 aniversario de esta abuelita quien durante su vida coadyuvó en hacer de Altamira un mejor lugar a través de la crianza de su familia.

En el ágape estuvieron presentes de igual manera el presidente municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez, así como la Lic. Rosa Elena Martínez Luque, quienes compartieron con la festejada un vistoso pastel y diversos obsequios entre ellos una canasta de frutas de temporada.

“Hoy es un día muy especial pues festejamos a una mujer que tiene plata en el pelo, y oro en el corazón. Qué bendición nos ha concedido Dios al darle un año más de vida para compartir junto a todos nosotros y tener la dicha de verla soplar una velita más al pastel”, expresó la titular del Sistema DIF en este encuentro.

A la recepción se sumaron también diversos integrantes del cabildo altamirense que de igual forma expresaron sus felicitaciones y entregaron obsequios a la homenajeada.

En el lugar, Luque de Martínez agradeció al hijo de la señora María, Antolín Cruz de la Cruz, por la invitación a este festejo, y puntualizó que para el organismo que preside el cuidar y promover acciones para consentir a los adultos mayores de Altamira, forman parte de sus compromisos de corazón.

VISITA: www.altamanews.com

14 JUNIO 2022

*POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE*

Te puede interesar