DULCE MARÍA HACE BERRINCHE, FUE IGNORADA EN SU REGRESO A LOS ESCENARIOS, ANAHÍ FUE LA GANONA

Espectáculos 14 de junio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #Espectáculos #DulceMaría #Anahí Por IRMA ORDUÑA
14 anahi

Dulce María arremetió contra RBD luego de ser ignorada en su regreso a los escenarios en el 2000s Pop Tour, pues nadie le hizo caso, mientras que a Anahí, se hizo viral en redes.

Y es que hace unos días, el concierto de Karol G se volvió tendencia debido a que tuvo un momento RBD dentro de su show, pues invitó a la intérprete de Mía Colucci para cantar “Sálvame”, mientras todos los que estuvieron presentes la cantaron junto con ellas y se volvieron virales.

Sin embargo, por otro lado, estaba sucediendo el regreso de Dulce a los escenarios, pues es parte de los 2000 Pop Tour y obviamente cantó algunos temas como representación de la exitosa banda, aunque nadie le hizo caso y no perdió la oportunidad de irse contra las redes de RBD.

Resultó que luego de que las dos hicieran su regreso a los escenarios con canciones de la banda que las hizo todavía más famosas, una fue la ganona de toda la atención y esa fue Anahí, pues mientras todos estaban pendientes de su presentación con Karol G, nadie se dio cuenta que regresó Roberta Pardo con todo a la música.

Y es que las redes sociales de la banda explotaron porque comenzaron a repostear los videos y las fotos de Mía Colucci a un lado de la bichota, por lo que Dulce María arremetió contra RBD porque no habían subido videos de ella y la banda no se presentó junto con ella en este tour que reunió a las estrellas de los 2000.

Pues como dice María de Todos los Ángeles, la que es payasa cae mal, que le baje dos rayitas.

*Visita: www.altamanews.com*

14 JUNIO 2022

POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE

Te puede interesar