HALLAN A ABUELITA SIN VIDA

Nacional 14 de junio de 2022 Por Redacción
El pasado 22 de mayo salió de su casa #AltamaNews #Tantoyuca #Ver. ALTAMA NEWS Por Martín De Luna
HALLAN

Tantoyuca, Veracruz.- Después de estar extraviada desde el pasado 22 de mayo, la noche de este lunes fue localizado el cuerpo putrefacto de una mujer adulta en lo alto de un cerro en la localidad de Xilozuchitl.

El macabro hallazgo se dio luego de que vecinos detectaran olores nauseabundos y fétidos, que provenían de un predio particular, en un cerro.

El cuerpo fue identificado por un hijo de la occisa, Luciano "P" con el nombre de Juana "P", de 80 años de edad, quién se encontraba desaparecida desde el pasado 22 de Mayo del año en curso.

Tras 22 días de búsqueda, finalmente la angustia y desesperación de los familiares terminó tras ser encontrado su cuerpo, el cual fue identificado por la vestimenta que portaba.

Según su hijo Luciano, su madre solía salir a caminar durante el día y volvía, pero ese día nunca regresó a casa y a pesar de la búsqueda fue imposible dar con su paradero.

Al punto arribaron personal del Servicio Médico Forense, así como policía ministerial para dar inició con las investigaciones correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y más tarde fue entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

*VISITA www.altamanews.com*

14 de Junio 2022

*POR FAVOR DALE ME GUSTA, SEGUIR Y COMPARTE*

Te puede interesar