CANALIZAN APOYOS ALIMENTARIOS A NIÑOS DE ALTAMIRA

Altamira 16 de junio de 2022 Por Redacción
PERTENECIENTES AL CAM DE LA COLONIA JARDINES DEL CHAMPAYÁN #AltamaNews #Altamira #Tam
canalizan

Altamira, Tamaulipas.- Un total de 144 niños y niñas que reciben instrucción especial en el Centro de Atención Múltiple “Samuel Ramos Magaña” de la colonia Jardines del Champayán fueron beneficiados con la entrega de paquetes alimentarios esenciales, mismos que fueron seleccionados de manera especial por nutriólogos del Sistema DIF municipal para garantizar un alto valor nutricional en sus beneficiarios.

Esta acción estuvo encabezada por el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez quien junto con su esposa, la C.P. Rossy Luque de Martínez entregaron dichos apoyos de manera directa a las madres de familia de los estudiantes de mencionado centro.

Fue la señora Yolanda Barrón Ramírez la encargada de brindar unas palabras de agradecimiento a las autoridades a nombre de los demás beneficiarios al expresar; “estos apoyos son muy significativos para nosotros, gracias por ayudarnos y voltearnos a ver a las mamás de este CAM”.

Por su parte, la presidenta del DIF Altamira, Rossy Luque de Martínez indicó durante su mensaje; “este es un nuevo DIF, más sensible y más humano. Les traemos este apoyo con todo el amor y corazón. En este organismo estamos para apoyarlos”.

Señaló de igual manera que en el DIF Altamira ya no se cobran las consultas médicas y que además en el CRI se otorgan también gratuitamente las terapias físicas para así apoyar el bolsillo de las familias.

Se destacó en este encuentro que luego de haber recibido la petición de apoyo para las labores de construcción de una barda de protección, el presidente giró la instrucción a personal de la dirección de Obras Públicas para que levantaran los estudios pertinentes para su edificación.

Ante ello, el titular de la dependencia antes mencionada, Ing. Carlos Tenorio García señaló que rehabilitarán en este CAM seis metros lineales de barda de protección, además de 250 metros lineales de pintura, reposición de castillos, cadenas, y 250 metros lineales más de barandal.

VISITA: www.altamanews.com

16 JUNIO 2022

*POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE*

Te puede interesar