EL PAPÁ DE JENNI RIVERA ACUSADO DE ACOSO SEXUAL POR EX EMPLEADA

Espectáculos 16 de junio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #Espectáculos #PedroRivera Por: IRMA ORDUÑA
16 pedro

La familia de la fallecida diva de la banda Jenni Rivera se encuentra en de nueva cuenta en el ojo del huracán, esta vez el protagonista el padre de la cantante, Pedro Rivera que enfrenta un juicio en Los Ángeles al ser acusado de acoso sexual.

Don Pedro Rivera, padre de Jenni y Lupillo Rivera, enfrenta una denuncia por acoso sexual por parte de una exempleada que trabajó para su disquera Cintas Acuario por casi 20 años.

La mujer presentó la demanda contra Pedro Rivera en septiembre del 2021, en la cual aseguró que durante el tiempo que trabajó para el padre de la cantante sufrió tocamientos indebidos e insinuaciones sexuales; además de que fue despedida injustificadamente.

La demanda había quedado pendiente debido al parón que generó el confinamiento ante el coronavirus.

Además, Fabiola Ávalos, ex empleada de Rivera, dijo que además de lo ya mencionado, también la agredió físicamente y falló varias veces en sus pagos, “ya era una cosa insoportable, difícil, porque como les digo, era una cosa tras otra y yo sentía que todo era contra mí”, detalló en sus declaraciones frente a las autoridades.

*Visita: www.altamanews.com*

16 JUNIO 2022

POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE

Te puede interesar