34 NIÑOS DE PRIMARIA SON INTOXICADOS CON MARIHUANA

Nacional 17 de junio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #Nacional #Edomex Por: IRMA ORDUÑA
17 niños

Al menos 34 alumnos de sexto grado, de la escuela primaria Belisario Domínguez, ubicada en calle Oriente 15, colonia San Isidro, en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México (Edomex), resultaron intoxicados al inhalar un polvo verde, con características de la marihuana, cuando se encontraban al interior del salón de clases.

De los menores, 13 de ellos resultaron con diferentes grados de intoxicación y fueron trasladados a hospitales locales.

La mañana de este jueves, uno de los menores llevó al plantel un recipiente, que contenía polvo verde, con características similares a las de la marihuana.

Luego, lo sacó y ofreció a sus compañeros, los 34 alumnos inhalaron este polvo y presentaron, de manera inmediata, malestares.

Al percatarse de lo sucedido, el profesor llamó a los servicios de emergencia, que acudieron a lugar en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y del servicio prehospitalario del municipio de Valle de Chalco, quienes atendieron a los menores; sin embargo, seis de ellos tuvieron que ser trasladados para recibir atención especializada.

Las actividades en el plantel se suspendieron de manera temporal, mientras se llevan a cabo las investigaciones, por lo que no habrá clases hasta nuevo aviso.

Hasta el momento, autoridades educativas no han dado a conocer los avances de la investigación.

*Visita: www.altamanews.com*

17 JUNIO 2022

POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE

Te puede interesar