PADRES QUE ABANDONARON A SU HIJA EN UN TINACO PAGAN MULTA Y LOS DEJAN LIBRES

Nacional 17 de junio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #Nacional #Edomex Por: IRMA ORDUÑA
17 papas

Luego de que presuntamente dejaran a una niña de 3 años dentro de un tinaco de agua vacío, en una propiedad del municipio de Chalco, Estado de México, la pareja integrada por María Lucila “N” y Javier “N” fue ingresada a un penal en este municipio mexiquense y se le fijó una fianza.

El padrastro de la niña y su mamá, la dejaron al interior del tinaco mientras salieron del domicilio para comprar gas.

“Ellos llegan y llegan con el tanque de gas y el señor se pone muy grosero con los oficiales y les dice que porque la niña es una grosera porque hace travesuras por eso la tenía que encerrar dentro del tinaco para que no hiciera travesuras es lo que manifestó el señor que el no es el papa, es el padrastro de la nena”, asegura la vecina.

La mamá de la menor y el padrastro fueron detenidos y presentados al Ministerio Público por violencia familiar. Ambos ingresaron el Penal de Chalco, ayer fue su audiencia inicial.

Lucila “N”, madre de la pequeña, y Javier “N”, pareja sentimental de la madre y quien funge como padrastro de la menor, presuntamente habrían colocado a la pequeña niña en dicho tinaco, por lo que fueron trasladados y presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por violencia familiar. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que se llevaron a cabo diversas diligencias y, posteriormente, los probables partícipes fueron remitidos ante un juez.

*Visita: www.altamanews.com*

17 JUNIO 2022

POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE

Te puede interesar