OTRA DEMANDA PARA TELEVISA, DOÑA CUQUITA FURIOSA DE COMO LA DEJARON PARADA EN LA SERIE “EL ÚLTIMO REY”

Espectáculos 17 de junio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #Espectáculos “DoñaCuquita #ElÚltimoRey Por: IRMA ORDUÑA
17 cuquita

Doña Cuquita inició una nueva demanda contra Televisa por cómo la representaron en la serie, si de por sí ya estaban en problemas y ahora, más.

Parece que luego de los problemones que se aventó la familia Fernández con los creadores de El Último Rey, la televisora hizo como que nada estaba pasando y hasta se aventaron la segunda temporada, pues no les importó que la esposa de Chente les pidiera que no siguieran con eso porque era ilegal y aún así, lanzaron la serie.

Así que ahora parece que María del Refugio Abarca, sacó toda su furia, pues a pesar de que no pudo detener el lanzamiento de la serie, de nueva cuenta se les fue con todo porque no estuvo de acuerdo cómo la dejaron parada en este proyecto.

Resulta que luego de que no le hicieran caso de los llamados de atención para detener la serie, ahora la esposa del “Charro de Huentitán” no se dejó y va con todo contra la televisora pues no está nada conforme por cómo hicieron su personaje ya que aseguró que nada más están intentando dañarla.

*Visita: www.altamanews.com*

17 JUNIO 2022

POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE

Te puede interesar