LALO MORA NIAEGA ROBAR AGUA PARA SU RANCHO, AFIRMA QUE DIOSITO SE LA MANDO

Espectáculos 18 de junio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #Espectáculos #LaloMora #NuevoLeón Por: IRMA ORDUÑA
18 lalo

Nuevo León vive una severa crisis de escases de agua, por lo que las autoridades del estado han tenido que tomar estrictas medidas para racionar el vital líquido para evitar que se desperdicie y que todos puedan satisfacer sus necesidades; sin embargo, han detectado tomas clandestinas para abastecer propiedades de artistas y particulares, entre ellas se señaló al 'Rey de Mil Coronas'.

La situación provocó indignación entre los habitantes, por lo que Lalo Mora invitó a reporteros de Telediario a visitar uno de sus ranchos ubicado en el municipio de China, Nuevo León, para demostrar que las acusaciones eran falsas y achaca que su propiedad de 600 hectáreas cuenta con el vital líquido gracias a Dios.

Durante el recorrido, los reporteros lograron captar imágenes en las que se ve su alberca vacía, recipientes en los que se almacenaba agua, en su mayoría vacíos y otros más con agua de lluvia, pues al igual que el resto de ciudadanos, el cantante ha tenido que adaptarse a la reducción del suministro de agua.

“Me preguntaba ayer una muchacha 'don Lalo ¿Cómo es posible que se esté robando el agua?' Y le digo, no mamita, que voy a estar haciendo eso, yo tengo agua, pero porque Diosito me la mandó, pero no me la robo”, dijo el cantante.

El cantante reconoció que tiene presas de agua, pero a diferencia de lo que se dijo que se trataban de tomas clandestinas, explicó que son de agua de lluvia, por lo que no está robando nada, pues aunque tuviera la oportunidad no le gustaría hacerle eso a la gente que está padeciendo la escasez.

Que Lalo Mora el cantante y no sé qué más, pero yo no soy así, y no voy a hacer eso (robar agua), por eso tengo mis presas yo, está agua es de lluvia, está hasta oscura por la hoja del monte, acarreo de basura".

*Visita: www.altamanews.com*

18 JUNIO 2022

POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE

Te puede interesar