DA INICIO EN ALTAMIRA EL PROGRAMA “TRANSFORMANDO TU COLONIA”

Altamira 18 de junio de 2022 Por Redacción
El Fracc. Olivos fue el escenario donde dio inicio esta plataforma integral de atención ciudadana municipal #AltamaNews #Altamira #Tam ALTAMA NEWS
da

Altamira, Tamaulipas.- Una de las banderas de la actual administración municipal de Altamira es la cercanía con su gente, derivado de ello fue puesto en marcha el programa de atención ciudadana “Transformando tu Colonia” en el que cada sábado las múltiples dependencias locales e incluso federales estarán visitando los distintos sectores de la urbe industrial.

Este arranque tuvo lugar en el Fraccionamiento Los Olivos, punto en el que el presidente municipal Mtro. Armando Martínez Manríquez atendió de primera mano las peticiones de los residentes de este conjunto habitacional.

“Este programa lo hemos efectuado con mucho cariño para estar todavía más cerca de ustedes, aquí van a poder encontrar los múltiples servicios con los que contamos en el ayuntamiento y de primera mano sus directores y coordinadores van a atenderlos, así es como gobernamos en este gobierno de la cuarta transformación”, expresó durante su mensaje.

Por su parte, el titular de la dirección de Bienestar Social, Lic. Daniel Alberto Marín Castillo argumentó que de lunes a viernes a muchas personas se les imposibilitaba acudir a la presidencia municipal o al complejo administrativo “La Retama” a efectuar diversas diligencias por razones de trabajo, por lo que ahora ya no tendrán que desplazarse pues el gobierno llegará hasta su colonia.

En este evento, acudió también la subdelegada regional de la Secretaría de Bienestar del gobierno federal, Lic. Elizabeth Cruz Hernández, quien externó que acompañarán al ayuntamiento durante estas jornadas para ofrecer los diversos programas de apoyo con los que cuentan, entre ellos algunos considerados prioritarios como el de adultos mayores y el de personas con discapacidad.

También se sumó a este programa “Transformando tu Colonia” la coordinación nacional de becas para el bienestar “Benito Juárez” en la zona sur, a cargo del Lic. Rodolfo Rodríguez Bojórquez, quien refirió que estarán cada sábado ofreciendo los diversos apoyos educativos del gobierno de la república, pues indicó que de la zona sur, Altamira es quien posee el 75% de beneficiarios de estas becas.

Cabe destacar que en estas jornadas están presentes direcciones como Bienestar Social, Servicios Públicos, Protección Civil, Obras Públicas, Cultura, Educación, Tránsito y Vialidad, Desarrollo Urbano, así también organismos como el Sistema DIF municipal y COMAPA Altamira.

De igual manera, se ofrece gratuitamente asesoría jurídica, atención médica, bolsa de trabajo, descuentos en examen de manejo, programas sociales municipales, entre muchos otros servicios que vienen a subsanar la economía de los hogares altamirenses.

VISITA: www.altamanews.com

18 JUNIO 2022

*POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE*

Te puede interesar