ILUMINA Y TRANSFORMA GOBIERNO DE ALTAMIRA UNIDAD DEPORTIVA DE VILLA CUAUHTÉMOC

Altamira 19 de junio de 2022 Por Redacción
Con la rehabilitación de los parques de futbol y beisbol de este complejo deportivo, la administración del alcalde Armando Martínez Manríquez promueve el deporte y el sano esparcimiento ALTAMA NEWS
ILUMINA

Altamira, Tamps. Una tarde de alegría y gran ánimo fue la que se vivió durante la inauguración de la red de iluminación instalada en el parque de futbol y beisbol de la Unidad Deportiva de Villa Cuauhtémoc, acto que fue encabezado por el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez.

En el citado complejo deportivo se dio el encendido oficial de los 32 nuevos reflectores de última generación, tipo LED, de 400 watts que vendrán a mejorar el entorno de la zona, a la par que se garantiza la seguridad de quienes ahí pasan sanos momentos de esparcimiento familiar.

En este acto, el jefe de la comuna destacó la importancia que tiene el rehabilitar los espacios deportivos, pues al promover el ejercicio se incentiva la salud, por lo que detalló que una meta de su gobierno y en la cual se ha venido trabajando activamente, es la de transformar parques, plazas y áreas públicas en lugares mejor acondicionados para fomentar la reconstrucción del tejido social en las familias altamirenses.

Personal de Obras Públicas colocó 16 bases y registros de concreto armado, así como otros 16 postes metálicos de aproximadamente 12 metros que brindarán iluminación con las lámparas antes señaladas; también se realizaron dos conexiones a la red eléctrica ya existente, y se instalaron dos interruptores tipo cuchilla.

“En este gobierno le apostamos fuertemente al deporte; llevamos apenas ocho meses y días de haber iniciado nuestra gestión y podemos decir que hemos avanzado en la recuperación de espacios deportivos. Falta aún por hacer, pero estamos motivados cuando vemos el beneficio que generan para las familias”, expresó Martínez Manríquez.

De igual forma, se han instalado puertas de acceso a los campos, se rehabilitaron los sanitarios ya existentes, además de darle mantenimiento a las gradas, bardas y porterías. También fue instalada una pantalla con malla que vendrá a darle mejoría a este punto.

Durante el desarrollo del acto, los vecinos de Villa Cuauhtémoc se mostraron agradecidos con el jefe edilicio y su equipo de trabajo, pues refirieron que han visto un respaldo sin precedentes para su sector, algo que no se vio en pasadas administraciones.

Cabe señalar que en esta inauguración, el alcalde Armando Martínez Manríquez atendió diversas peticiones de los vecinos.

19 JUNIO 2022

*VISITA: www.altamanews.com *

#AltamaNews

*POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE*

Te puede interesar