VUELCA DOBLE REMOLQUE DE LA COCA COLA

Altamira 20 de junio de 2022 Por Redacción
Mientras Usted dormía... ALTAMA NEWS
VUELCA

Altamira, Tamps. En la madrugada de hoy, elementos de Protección Civil Regional Zona Sur atendieron la volcadura de un tracto camión con doble semi remolque que circulaba sobre la carretera Tampico Mante.

Se dio a conocer que el siniestro por fortuna no tuvo desgracias personales que lamentar, sólo cuantiosos daños materiales, la unidad de carga se fue sobre su costado, tirando su carga en el lugar.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil Regional, Guardia Nacional División Caminos y Protección Civil Municipal, entre otros cuerpos de emergencia.

Si usted va a circular sobre la mencionada rúa se recomienda tenga paciencia ya que la circulación se verá interrumpida aproximadamente en el kilómetro 45, a fin de realizar las maniobras necesarias para retirar el tracto camión, los dos semiremoques y el producto propiedad de la empresa coca cola.

"" ATENDIMOS VOLCADURA   EN EL KM 45 DIRECCIÓN SUR-NORTE, DE LA CARRETERA TAMPICO-MANTE, TRACTOCAMION   CON DOBLE SEMI REMOLQUE DE LA EMPRESA COCA COLA, A LAS 3:30 AM. SIN LESIONADOS SOLO DAÑOS MATERIALES.

LA VIALIDAD ESTARÁ INTERRUMPIDA   POR MANIOBRAS PARA ESTABILIZAR LA UNIDAD SINIESTRADA, LES PEDIMOS PACIENCIA   A LOS CONDUCTORES QUE TRANSITAN POR LA ZONA YA QUE SE PARALIZARÁ EL TRÁFICO MOMENTÁNEAMENTE.

ATIENDE ACCIDENTE, PROTECCION CIVIL   REGIONAL, GN DIVISIÓN   CAMINOS, APP MTTO CARRETERO Y PC MUNICIPAL  .""

20 JUNIO 2022

*VISITA: www.altamanews.com *

#AltamaNews

*POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE*

Te puede interesar