ILSE DE FLANS NO AGUANTO EL CALOR EN MÉRIDA Y SE DESMAYA

Espectáculos 20 de junio de 2022 Por Redacción
*NO TENEMOS LOS DERECHOS DE AUTOR DE IMAGEN, LETRA Y MÚSICA* #AltamaNews #Espectáculos #Flans #Pandora #Ilse Por: IRMA ORDUÑA

 Ilse, de Flans, se desmayó en pleno concierto en Mérida, Yucatán. La estrella del grupo pop, de éxitos como “Bazar” y “No controles”, se encontraba cantando junto a Pandora cuando se desvaneció.

Ésta no es la primera vez que Ilse, de Flans, tiene un incidente en un show. En marzo de este año pasó un bochornoso momento cuando se cayó ante la mirada del público; en esa ocasión, la cantante tomó el momento con humor e incluso compartió el video en redes sociales.

La noche del pasado viernes 17 de junio, Ilse, de Flans, desconcertó a sus fans porque se desmayó mientras brindaba un concierto junto a Pandora, como parte de la gira que ambas agrupaciones femeninas comparten.

El momento en el que Ilse se desmayó quedó registrado en un video. La presentación tuvo lugar en Mérida, Yucatán, y sobre el motivo por el que se desvaneció, se le informó al público que se debió a un “golpe de calor”.

La grabación muestra cómo la cantante se desmayó y una vez que tocó el piso fue auxiliada por integrantes de su equipo. Ante esto, Mimí, Isabel, Fernanda y Mayte se encargaron de cerrar el show.

En su cuenta de Instagram, la integrante de Flans se ha limitado a compartir momentos de su visita a Mérida con fotos en las que, además de lucir ropa del lugar, disfrutó de sus paseos por cenotes.

*Visita: www.altamanews.com*

20 JUNIO 2022

POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE

Te puede interesar