MUJER QUE FUE SECUESTRADA VIOLADA Y QUEMADA, PIDE AYUDA

Nacional 21 de junio de 2022 Por Redacción
*NO TENEMOS LOS DERECHOS DE AUTOR DE IMAGEN, LETRA Y MÚSICA* #AltamaNews #Monterrey #LilianaFernández Por: IRMA ORDUÑA

Tras un ataque cometido por varios hombres, Liliana Fernández pasó un mes en terapia intensiva luchando por su vida, luego del intento de feminicidio donde la secuestraron, la golpearon, abusaron de ella y la quemaron viva en Nuevo León; sin embargo, los tres presuntos responsables siguen libres y las redes claman justicia para ella.

El 26 de marzo, la vida de Liliana, de apenas 23 años, estaba por cambiar cuando tres sujetos la privaron de su libertad, secuestrándola para golpearla y abusar de ella, pero eso no fue suficiente para los agresores, quienes, además, la quemaron viva dejándole graves secuelas físicas y el 30% de la superficie de su cuerpo quemada.

La joven madre de cuatro hijos logró sobrevivir y, a través de redes sociales, ha compartido su experiencia, donde además señala que sus agresores son tres hombres que se desempeñan como taxistas del municipio de Salinas, en Nuevo León, e incluso, ha publicado las fotografías de dos de ellos.

La víctima denunció que las autoridades no le han brindado ayuda para atrapar a sus agresores y le han pedido que se vaya del estado porque, dicen, le pueden hacer algo por la denuncia.

Diferentes asociaciones y grupos de personas se han unido para que, quien desee ayudar a Liliana tras el intento de feminicidio que sufrió, lo haga con despensa, medicamentos o dinero; el efectivo se puede donar en la tarjeta número 4169 1608 4287 7822 de Bancoppel, a nombre de Adolfo Flores.

*Visita: www.altamanews.com*

21 JUNIO 2022

POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE

Te puede interesar