ALEXANDER ACHA NO LEVANTA LA ACADEMIA, PIDEN QUE SE VAYA Y REGRESE HÉCTOR MARTÍNEZ

Espectáculos 21 de junio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #Espectáculos #LaAcademia #AlexanderAcha Por: IRMA ORDUÑA
21 academia

Luego de ya dos fines de semana de conciertos en vivo, parece que el público no está amando a Alexander Acha en La Academia, y ahora ya están pidiendo que lo corran.

Tras el estreno del reality, éste se ha visto envuelto en toda la polémica posible y es que empezando por la juez, Lolita Cortés, quien regresó después de muchos años y ha estado arremetiendo contra varios, pues incluso hasta con Kabah, a quienes tachó de cero famosos y olvidados… menos a María José.

Sin embargo, aunque al público le gusta estar viendo toda esa pelea, parece que no están del todo conformes con lo que está sucediendo en el reality, empezando por el director que tienen ya que no les gusta que esté él y ya hasta andan pidiendo que lo corran.

Es por eso que en las redes sociales se anda pidiendo que Alexander Acha salga de La Academia, pues no termina de convencer y el público asegura que los alumnos no le hacen caso a nada de sus indicaciones, ya que no lo toman en serio como director.

Y es que además, algunos columnistas y periodistas revelaron que los estudiantes son muy indisciplinados, no se ponen el uniforme, les hablan de wey a sus maestros y eso es permitido por el director, quien no los pone a acatar las indicaciones ni a ser respetuosos y responsables.

*Visita: www.altamanews.com*

21 JUNIO 2022

POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE

 

 

Te puede interesar