ASEGURAN PLAYOFFS BÚFALOS Y BÚHOS TAMPICO

Deportes 21 de junio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #CiudadVictoria #Tampico #FutbolAmericano ALTAMA NEWS Por LEONARDO ECHAVARRÍA
BUFALOS

En lo que fue el duelo más disputado de la semana, Búfalos UAMRA mantuvo el invicto y aseguró su estancia en los playoffs de la Temporada 2022 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAT, tras vencer en Tiempo Extra 26-20 a Búhos FDCS Victoria, en actividad de la Semana 3, Categoría Intermedia.

Con este resultado el equipo de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Aztlán, permanece en primer lugar del Grupo A con saldo de 3 partidos ganados y cero perdidos, mientras que los “emplumados” de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria, se quedó en tercer lugar con récord negativo de 1-2 y prácticamente fuera de la postemporada.

En lo que fue el otro partido de este sector, Cuernos Largos FMVZ impuso su condición de local y venció 56-6 a Bravos UAMRR. Con este marcador los de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia “Dr. Norberto Treviño Zapata” se afianzaron en el segundo lugar con saldo de 2-1, mientras que la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Rodhe permanece en el fondo sin conocer el triunfo con marca de 0-3.

En lo que respecta a la actividad del Grupo B, Búhos FADYCS Tampico se impuso a domicilio 46-0 a Alces UAMCEH y aseguró su pasaporte a los playoffs en primer lugar, con paso perfecto de 3 ganados y cero perdidos, pero sobre todo con su zona de anotación intacta.

La Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades aparece en el último lugar de este bloque con marca de 0-3. En el otro partido del G-B, Zorros FCAV se impuso 18-0 a los Mulos Salvajes ITCM, resultado que le permite a la Facultad de Comercio y Administración Victoria ocupar en segundo lugar con 2-1, mientras que el Tec. de Madero aparece en tercer lugar con 1-2.

* Visita: www.altamanews.com.mx *

21 JUNIO 2022

*POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE*

 

 

Te puede interesar