RECONOCIDO CHEF LLAMA “GORRONA” A INFLUENCER QUE LE PIDIO IR A SU RESTARANTE A CENAR GRATIS

Nacional 22 de junio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews # Nacional #Viral Por: IRMA ORDUÑA
22 GORRONA

La influencer colombiana Manuela Gutiérrez ofreció disculpas al chef mexicano Édgar Núñez, quien la exhibió y la llamó “gorrona internacional” porque le propuso ir a comer a uno de sus restaurantes gratis a cambio de mencionarlo en su cuenta de Instagram.

“Hola, ¿cómo están? ¡Su restaurante es simplemente espectacular! Estaré en México a final de mes con mi novio, y me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, en donde los recomiende y muestre sus servicios en mi Instagram a través de mis historias, las cuales quedarán ancladas en un highlight”, escribió Manuela Gutiérrez, quien recibió como respuesta un “jajajajaaja”.

En sus redes, el chef Edgar Núñez comentó: “Y en mi gustada sección: ‘gorrones internacionales’, les dejo a Manuela #BuenasTardesATodos (con una cuarta parte de mis seguidores)”, junto con una imagen de lo que le escribió la “influencer”.

“Ajajaja no sabía que tragar gratis era trabajar”, ironizó al referirse a la propuesta de Manuela Gutiérrez.

La cuenta de un restaurante llamado Shan-Ghai le respondió a Núñez que no era la manera de contestarle a la influencer, pues el chef de ese sitio tiene más de 40 años en el mercado gastronómico y desde su perspectiva estas personas sí juegan un papel muy importante en sus cocinas, a lo que Núñez reviró:

“Pues para ti, ahí está el contacto. Búscala y regálale tu trabajo. Yo no”.

Luego se quejó abiertamente de los influencers y pidió reflexionar en el papel que juegan en la vida.

“Un influencer no es quien te hace comprar algo, un influencer es quien cambia tu vida, quien te ayuda y mejora sin recibir nada a cambio. Mi primer influencer fue mi papá y a mí solo me interesa ser el influencer de mis hijas. Cuenten quién es su influencer favorito”, comentó en una de sus historias de Instagram.

*Visita: www.altamanews.com*

22 JUNIO 2022

POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE

Te puede interesar