SALVADOR PINEDA SUFRE CAÍDA Y NO PUEDE PAGAR EL HOSPITAL

Espectáculos 22 de junio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #Espectáculos #SalvadorPineda Por: IRMA ORDUÑA
22 SALVADOR

Aseguran que el gran actor de los 80, Salvador Pineda sufrió una fuerte caída, sin embargo, debido a que no tiene trabajo y ahora está en el olvido, no puede pagar el hospital.

De acuerdo con un artículo de TvNotas, un amigo del actor contó que tuvo una caída muy fuerte en su casa, por la cual lo llevaron de emergencia a un hospital privado y todo porque al parecer tiene problemas en el sistema nervioso el cual le falló y provocó su caída.

Sin embargo, resulta que debido a lo internaron y operaron de la pierna y la cadera, Salvador Pineda ya lleva varios días en el hospital, así que la cuenta se fue haciendo cada vez más grande, razón por la que decidió que mejor se iría del hospital y se quedaría en su casa teniendo algunos cuidados él mismo.

Y es que resulta que no puede pagar la cuenta del hospital porque no tiene trabajo, desde la pandemia que muchos actores quedaron en el olvido, ya no los volvieron a contratar. Así que al parecer, ahora tiene una situación económica muy mala e incluso sus amigos de la ANDA no lo han ayudado en nada.

De acuerdo a lo que reveló su amigo para la revista, aseguró que Salvador Pineda tuvo que irse al hospital y salirse de ahí solo, pues la Asociación ni siquiera le mandó una ambulancia o algo de apoyo, ya que incluso le están negando cualquier ayuda.

Aseguran también que no cuenta con el apoyo ni de sus hijos debido a que él también les dio la espalda y sobre todo a su hijo, quien padece autismo y esquizofrenia, por lo que al parecer se encuentra solo; aunque también aseguran que no quiere que se sepa nada de lo que le está pasando ya que no quiere que lo vean débil.

*Visita: www.altamanews.com*

22 JUNIO 2022

POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE

 

 

Te puede interesar