AJUSTAN CALENDARIO OFICIAL DE CLASES 2021-2022 EN TAMAULIPAS.

Tampico 23 de junio de 2022 Por Redacción
#ALTAMANEWS #TAMPICO #TAM ALTAMA NEWS POR YADIRA HDZ.
AJUSTAN

En conjunto con la secretaría de educación en Tamaulipas y el Sindicato Nacional de trabajadores de la educación se obtuvo un acuerdo para realizar ajuste del calendario oficial 2021-2022 con la finalidad de proteger a los estudiantes ante el incremento de casos positivos por covid en los planteles escolares.

El Secretario general de la sección 30, José Rigoberto Guevara Vasquez indicó que ante la buena disposición del Secretario de Educación Mario Gómez Monroy, las evaluaciones finales se realizarán del 13 al 23 de junio.

Para el personal docente y alumnado a partir del 27 al primero de julio entrará un periodo de regularización para los estudiantes de primaria y secundaria. El 24 de junio se realizará una reunión con el consejo técnico escolar entre el personal docente y directivo de las instituciones educativas,así lo informo Guevara Vasquez.

El periodo de graduación lo realizaran en base al acuerdo que se obtenga con las autoridades educativas del 4 al 15 de julio, en el que se deberá cumplir con todos los protocolos sanitarios que emite la secretaría de salud en el Estado.

*VISITA www.altamanews.com*

23 de Junio 2022

*POR FAVOR DALE ME GUSTA, SEGUIR Y COMPARTE*

Te puede interesar