Federación de Asociaciones de Abogados de Tamaulipas espera transición estatal ordenada

Tampico 23 de junio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #Tampico #Tam ALTAMA NEWS por Yadira Hdz.
FEDERACION

La asociación de abogados de Tamaulipas realizaron un llamado a funcionarios de gobierno del estado para que realicen de forma ordenada, rápida y como lo establece la ley, la entrega de recepción de sus estados financieros.

Con el objetivo de que la nueva administración estatal, encabezado por Américo Villareal Anaya trabaje sin tantos contratiempos por el bienestar de las y los tamaulipecos, así como el desarrollo del estado.

El delegado de esta agrupación y fundador del grupo JEF Abogados Corporativos, Fausto Villarreal García, dijo que Congreso del Estado tendrá en su momento una gran responsabilidad de vigilar el bienestar de los tamaulipecos.

“El Congreso del Estado tiene la facultad de poder llamar a diferentes entes o titulares de diversas dependencias de gobierno para rendir cuentas sobre la administración de la oficina o dependencia que tengan a su cargo.

Ya viene la transición de una administración a otra y todas las dependencias y oficinas gubernamentales deben de tener una entrega sana en materia de finanzas y bienes que son parte del patrimonio estatal, es lo que esperamos como sociedad",dijo.

La asociación civil confían en que el nuevo gobierno estatal sea sensible a las necesidades sociales, impulse el desarrollo, escuche a todos los sectores de la población y se maneje con transparencia, legalidad, justicia y equidad para todos.

VISITA: www.altamanews.com

23 JUNIO 2022

*POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE*

Te puede interesar