Gobierno de Ciudad Madero brinda descuentos en Impuestos Municipales

Ciudad Madero 16 de julio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #CdMadero #Tam ALTAMA NEWS Por : Adela Hernández
GOBIERNO

Cd. Madero, Tamaulipas.- Con importantes descuentos en los impuestos municipales apoya el Gobierno de Ciudad Madero a los ciudadanos que no están al corriente en el pago de sus contribuciones, informó la directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero.

Destacó que el alcalde Adrián Oseguera Kernion encabeza un gobierno sensible a las necesidades de la gente, y en ese contexto, desde el trienio anterior emprendió diversas campañas de descuentos, brindando a los contribuyentes las facilidades para ponerse al corriente en el pago de los Impuestos y Derechos Municipales.

Añadió que en este periodo de vacaciones, la oficina de Ingresos trabajará en horario normal de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes, por lo que los ciudadanos que deseen pueden acercarse a efectuar el pago, siendo necesario acudir con cubrebocas.

Cabe hacer mención que actualmente se está beneficiando a los contribuyentes con los siguientes descuentos: 100% de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el Impuesto Predial; 50% de descuento en pago de derechos de asignación de número oficial para predios de Ciudad Madero, así como 100% de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el pago de derechos del Mercado Municipal 18 de Marzo y pago de derechos de anuncios publicitarios.

*VISITA: www.altamanews.com*

16 de Julio 2022

*POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE*

Te puede interesar