DESPOJAN A MADRE E HIJA DE SU VEHÍCULO

Altamira 16 de julio de 2022 Por Redacción
Con lujo de violencia en un estacionamiento público #AltamaNews #Altamira #Tam ALTAMA NEWS Por Martín De Luna
DESPOJAN

Altamira, Tamaulipas.- Dos mujeres fueron despojadas violentamente de su automóvil en el estacionamiento de una tienda de autoservicio de esta Heróica Ciudad y Puerto de Altamira, tras de lo que se registró una persecución por la Policía Estatal Acreditable, optando los ladrones por abandonar la unidad.

Los hechos se registraron la noche del viernes, cuando una señora y su hija salieron del centro comercial y abordaron su vehículo Hyundai, gris, justo en ese momento fueron abordadas por un par de hombres, que les pidieron les entregarán las llaves del vehículo.

Este robo se hizo con lujo de violencia, según explicaron las afectadas, luego los ladrones encendieron la unidad y se dieron a la fuga, por el carril de sur a norte del bulevar Primex.

La señora y su hija de inmediato llamaron al 911, así que las patrullas de la Policía Estatal comenzaron a buscar el vehículo robado, lo que comenzó una persecución, que finalizó sobre el bulevar de los Ríos, que es la carretera que lleva al Puerto Industrial, donde los ladrones decidieron abandonar la unidad y salir corriendo.

Las patrullas de la Estatal lograron ubicar el Hyundai, pero no a los ladrones, pues la zona estaba muy oscura, luego dieron aviso a la Policía Investigadora de la situación, pues las afectadas apenas iban en camino para interponer su denuncia.

Por fortuna madre e hija estaban bien físicamente, solo con una crisis nerviosa por la impresión de ser amenazadas, ellas acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia en la zona de la Pedrera, para presentar la documentación original del vehículo, que les fue entregado, luego de que se hicieron algunas pruebas por parte de Servicios Periciales, pues se abrió una carpeta de investigación, para tratar de dar con los ladrones.

*VISITA www.altamanews.com*

16 de Julio 2022

*POR FAVOR DALE ME GUSTA, SEGUIR Y COMPARTE*

Te puede interesar