DENUNCIA CIUDADANA

Tampico 17 de julio de 2022 Por Redacción
ROBAN MOCHILA CON DINERO, LAPTOP Y CELULAR EN SUBODEGA #AltamaNews #Tampico #Tam ALTAMA NEWS Redacción
DENUNCIA

En redes sociales el usuario Hernández Javier denuncia como sufrió el robo de su mochila que contenía su laptop, celular y dinero.

Pide a la ciudadanía la ayuda para poder localizar al sujeto que la sustrajo de la paquetería de la tienda SuBodega de la zona centro de Tampico

Le compartimos su publicación de manera integra:

"ROBÓ MI MOCHILA CON MI DINERO, TELÉFONO Y LAPTOP, Y OTRAS PERTENENCIAS

* Hombre de entre 35 y 40 años.

* Alto, más o menos 1.80 m.

* Obeso, cabello negro y moreno medio.

* Playera polo gris, tenis deportivos, lentes de sol baratos, reloj y mariconera.

Hoy a las 13:20 pasé al SuBodega Cap. Emilio Carranza, Zona Centro de Tampico. No frecuento esa tienda, por eso solo pasé por un producto cuando recordé que tenía que comprarlo.

* Errores de la tienda: Había mucha gente y la empleada de paquetería ponía las cosas de los clientes sobre la repisa. No daba número y las cosas las amontonaba una sobre otra. Tampoco estaba atenta, inmediatamente de que yo dejé mi mochila ella se salió al área de cajas, cosa que corroboré por las grabaciones.

* Error mío: Olvidé que llevaba mi laptop del trabajo dentro de mi mochila, y debí mencionárselo a la empleada, tal vez me hubieran dejado pasar con ella o hubieran la guardado mejor. Como iba por un solo producto no pensé en tardar tanto, y así fue, por eso decidí no sacar de mi mochila más que un billete de $100 pesos para el insecticida que iba a comprar.

Según las grabaciones, este hombre entró poco después de mi. Dejó su mariconera entre mi mochila y otra que la empleada puso casi sobre la mía, y entró. Después salió sin comprar nada y tomó su mariconera junto con mi mochila (no hay manera de que fuera por accidente, pues la mochila es mucho más grande y pesada que su mariconera), y, además cínicamente, abre mi mochila y la revisa mientras sale a la calle. Yo llegué a paquetería un par de minutos después.

Si bien los empleados que me atendieron fueron un tanto amables, no se responsabilizaron por la mala gestión. Las grabaciones mostraban cómo paquetería se quedaba sin vigilancia, sin ningún empleado atento. Me dijeron que por políticas no me pueden proporcionar más imágenes del ladrón, ni siquiera una a color.

.

POR FAVOR, si en páginas de Compra-Venta de Facebook, Marketplace, etc., se encuentran a alguien vendiendo lo siguiente, hágamelo saber:

* una laptop LANIX NEURON A gris metálico con teclado negro

* o un teléfono celular REDMI 9C de XIAOMI negro, posiblemente con carátula/protector de uso rudo negra.

Ambos objetos en excelente estado, sin rayones, manchas, raspaduras o rotos.

Mi mochila era negra con cintas reflectivas grises (de esas que se usan en los chalecos y trajes de seguridad).

La laptop es de mi trabajo y tengo documentos importantes. En mi mochila llevaba mi billetera con mis identificaciones y tarjetas, y mi dinero ganado por mi trabajo que recién había retirado del banco, el que iba a usar para comprar la comida de la semana, y el que mi madre, con mucho esfuerzo e ilusión, me dio para comprarle un teléfono para adultos mayores, y el que mi hermana me dio para comprarle las croquetas a nuestro perrito. Tal vez no era una fortuna, pero era el dinero con el que íbamos a pasar esta semana mi madre, mi hermana y yo.

Es increíble que existan estas personas sin conciencia, tan cínicas y miserables. Cometí un error por id10ta, pero esa persona actuó conscientemente y sin escrúpulos.

Ayúdenme a compartir y a estar atentos en grupos de facebook, por favor. Cuídense mucho y cuiden sus cosas, y espero que a nadie le pase esto".

(Fotos genéricas de las pertenencias que describe)

*VISITA www.altamanews.com*

17 de Julio 2022

*POR FAVOR DALE ME GUSTA, SEGUIR Y COMPARTE*

Te puede interesar