Mantiene Protección Civil Vigilancia en Playa Miramar

Ciudad Madero 18 de julio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #CdMadero #Tam ALTAMA NEWS Por : Adela Hernández
MANTIENE

Cd. Madero, Tamaulipas.- Con el propósito de que los visitantes que arriben al máximo paseo turístico disfruten de unas vacaciones seguras en esta temporada de verano, autoridades de Protección Civil de Ciudad Madero reforzaron la vigilancia en playa Miramar.

Al respecto, el subdirector de la citada dependencia municipal, Carlos Álvaro Casados, exhortó a los paseantes a atender las recomendaciones de los guardavidas, así como a la señalética turística y de seguridad que el Gobierno Municipal ha instalado en cada una de las torres de vigilancia para salvavidas.

En ese contexto, reiteró que es importante que los bañistas conozcan y respeten el semáforo de banderas, ya que indica las condiciones en que se encuentra el mar en ese momento, mismas que se deben tomar en cuenta antes de ingresar.

Cabe explicar que el código de banderas en playa significa lo siguiente: verde, playa segura; rojo, no entre-peligro; azul, presencia de aguas malas (medusas); amarillo, entre con cuidado, y negro, no entre, playa cerrada.

Por último, el subdirector de Protección Civil hizo la recomendación a las personas que llevan niños, de protegerlos y no perderlos de vista así como no ingresar al mar después de haber ingerido alimentos o bebidas alcohólicas.

*VISITA: www.altamanews.com*

18 de Julio 2022

*POR FAVOR DALE SEGUIR, ME GUSTA Y COMPARTE*

Te puede interesar