Caen a un barranco familia y viven para contarlo

Nacional 19 de julio de 2022 Por Redacción
En auto compacto #AltamaNews #Huejutla, #Hgo ALTAMA NEWS Por Martín De Luna
caen

Huejutla, Hidalgo.- En el fondo de un barranco terminó una familia, luego de salir de una convivencia en una comunidad dependiente de Huejutla; se presume que el conductor perdió el control del volante al andar bajo los influjos del alcohol.

El percance se registró a las 22:00 horas cuando paramédicos de bomberos y policías se movilizaron debido a que en la comunidad de Tepemaxac un vehículo se precipitó a un voladero y sus tripulantes se encontraban atrapados.

Para agilizar las labores, los lugareños descendieron y sacaron del auto destrozado a dos adultos y a un menor, posteriormente a dos de ellos los trasladaron en un auto particular interceptando la ambulancia por el poblado de Tehuetlán, donde los abordaron y trasladaron al Hospirtal Regional para su atención.

Los heridos fueron identificados como Edwin Giovani "H"de 8 años, quien presentó lesiones en el brazo, y Sandra "H" , de 27 años, la cual presentó trauma torácico, en abdomen y laceraciones en el rostro. Todos originarios de la comunidad de La Pastora.

Por otro lado, el conductor salió ileso del aparatoso accidente, y se identificó ante las autoridades como Jesús "H" de 28 años, quien manejaba un auto marca Chevrolet tipo Chevy, color rojo.

Hasta el momento se desconoce la evolución del estado de salud de los afectados.

*VISITA www.altamanews.com*

19 de Julio 2022

*POR FAVOR DALE ME GUSTA, SEGUIR Y COMPARTE*

Te puede interesar