Damas voluntarias de la cruz roja realizan colecta en el mercado municipal de Tampico.

Tampico 19 de julio de 2022 Por Redacción
#AltamaNews #Tampico #Tam ALTAMA NEWS por Yadira Hdz.
AMAS

Tampico, Tamaulipas.- Las damas voluntarias de la cruz roja mexicana después de dos años por pandemia realizan nuevamente boteo aprovechando la temporada vacacional, con el objetivo de recaudar fondos para que la benemérita institución continúe apoyando a la cuidadania en los llamados de emergencia.

La coordinadora, Nora Hilda Megía Ahumada, dijo que después de los casos más altos por covid lo cual evitaba que realizarán dicha actividad lo vuelven a retomar en la zona centro de Tampico, comenzaron el día de hoy en la zona de los mercados esperando que la cuidadania apoye a la cruz roja.

"La necesidad es muy alta tenemos mucha deudas y estamos tratando de apoyar, estamos invitando a que nos sigan apoyando porque la necesidad de salvar vidas es muy grande, en medio de la Pandemia dejamos de realizar estás actividades, como protección de nosotros tratamos de no hacerlo, la respuesta que hemos obtenido aquí es muy buena, Cruz Roja no dejo de trabajar en pandemia y Cruz Roja no es de gobierno",dijo.

Después del mes de febrero del presente año, fue la última vez que se realizó la colecta para recaudar fondos, nuevamente lo vuelven a retomar las damas voluntarias.

*VISITA www.altamanews.com*

19 de Julio 2022

*POR FAVOR DALE ME GUSTA, SEGUIR Y COMPARTE*

Te puede interesar